miércoles, 14 de abril de 2010

Delincuencia a la alza

La delincuencia se ha incrementado considerablemente en los últimos años, como consecuencia de la crisis mundial, que ocasionaron los grandes capitalistas, en México, como ya el mundo sabe nos amanecemos con que cada día, hay más muertos como consecuencia de la guerra emprendida contra el narco por el "Presidente del empleo". El gran motivo de su guerra fue para legitimarse, pero ni aún así, el pueblo se la cree, no ha habido operativos contra los políticos, empresarios, inmiscuidos en el narco, solo la guerra es contra los narcos de poca monta, El Chapo no lo agarran porque compro su libertad al ex presidente Vicente Fox, por eso según, nadie sabe donde se encuentra, el narco no acabara nunca, solo disminuirá, mientras exista el gran mercado, habrá quién abastecerá la demanda; ya sea México, Colombia, Centroamérica...
Las alianzas entre partidos trae como consecuencia más impunidad, entre ellos se protegerán más y nunca habrá acción penal contra ellos.
En Xochimilco la delincuencia está a la alza, por lo menos 50 sujetos se dedican a robar en la zona comercial-turística, la prostitución también aumento, el narcomenudeo, los giros negros, bueno la delincuencia a la alza.
Caricatura que publique en prensa

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites Suscribir con Bloglines http://www.wikio.es Creative Commons License
http://volicionx.blogspot.com by Carlos Mancilla is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 2.5 Mexico License.
Based on a work at volicionx.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://volicionx.blogspot.com. Free counter and web stats