martes, 23 de febrero de 2010

Foro TV


Foro TV es un canal de noticias y opinión de 24 horas al día; está al aire desde el lunes 15 de febrero, a través del canal 115 en Cablevisión y Sky.
Es un canal de noticias y programas de opinión, contará con la participación de destacados periodistas, analistas políticos, comunicadores y especialistas que abordarán los temas de mayor relevancia a nivel social, político y económico en México, bueno eso es lo que dice Televisa.
"Foro TV es una iniciativa que se inserta entre las muchas que está tomando Televisa en el marco del Bicentenario y obtener más ingresos y hacer más millonario a Emilio Azcárraga Jean, el es quién ha presentado ya varias de estas iniciativas y una de ellas es ésta, que es el canal Foro TV, que tiene el propósito de reunir a un grupo amplio y diverso de opinadores, analistas, comentaristas, académicos, intelectuales, al mismo tiempo que dar información contínua sobre los sucesos a nivel nacional e internacional".
En Foro TV, de lunes a domingo, a partir de las 9:00 de la mañana, cada dos horas habrá noticieros de media hora, que contarán con información actualizada tanto nacional como internacional, así como reportes del clima y el tráfico en el Valle de México.
El público supuestamente podrá participar directamente, a través de los blogs, redes sociales de internet y con llamadas telefónicas, bueno saldrá información de acuerdo a lo que ya sabemos, solo lo que conviene a Televisa que salga
. Bueno un canal de televisión más.

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites Suscribir con Bloglines http://www.wikio.es Creative Commons License
http://volicionx.blogspot.com by Carlos Mancilla is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 2.5 Mexico License.
Based on a work at volicionx.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://volicionx.blogspot.com. Free counter and web stats