jueves, 11 de febrero de 2010

Alianza de Cadena Tres y Argos


Cadenatres anuncia su próxima programación en asociación con Argos Comunicación, con esta asociación sigue ampliando su plan de negocios. El director general de Grupo Empresarial Ángeles, Olegario Vázquez Aldir, informó que el acuerdo económico de la alianza entre Cadenatres y Argos Comunicación involucra recursos por 250 millones de pesos para producir, en principio, cinco teleseries, con la posibilidad de crecer a seis o reducir a cuatro.
Epigmenio Ibarra, director general de Argos Comunicación, destacó: “Una serie emplea entre 150 y 200 personas de manera directa, así que estamos hablando de la creación del orden de 450 a 500 empleos”.
Cadenatres en menos de tres años de operaciones como parte de Grupo Imagen, pasó de ser la propuesta para convertirse en un canal similar a Televisa y TV Azteca, con sus telenovelas, programas de chismes, musicales, noticieros que desinforman, programas deportivos..., ahora anuncia algo nuevo con importantes avances en materia de entretenimiento ya que con las teleseries pretende arrebatarle raiting a las otras televisoras.
Fue en 2006 que la concesión y los activos de Canal 28 (antes pertenecia al dueño de la línea aérea Aerocalifornia, aerolínea ya quebrada) fueron adquiridos por Grupo Empresarial Ángeles (GEA), por 126 millones de dólares, aproximadamente.
El 28 de mayo de 2007 se lanzó la propuesta de renovar la oferta de información y entretenimiento televisivos, mediante una barra de programación e información familiar (muy parecido como dije antes a TV Azteca y Televisa).
Cadenatres ha expandido su cobertura en el país mediante una estrategia de alianzas con diferentes sistemas de televisión por cable y cuya señal abierta se emite por Canal 28.
Cadenatres, se sumó a Grupo Imagen empresa de Olegario Vázquez Raña, dueño también de el periódico Excelsior, Hospitales Ángeles, mueblerías Hermanos Vázquez, Banco Multiva y Hoteles Camino Real.

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites Suscribir con Bloglines http://www.wikio.es Creative Commons License
http://volicionx.blogspot.com by Carlos Mancilla is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 2.5 Mexico License.
Based on a work at volicionx.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://volicionx.blogspot.com. Free counter and web stats