miércoles, 4 de marzo de 2009

Las televisoras se imponen, no dejemos que avancen

Nuevamente se impusieron las televisoras comerciales; Tv Azteca y Televisa, impusieron lo que ha ellas les pareció lo mejor de acuerdo a sus intereses, en lo referente a los spots de las próximas elecciones, interrumpían los programas para transmitir en bloque los spots y poniendo una leyenda, para que el televidente se molestara contra el IFE. El IFE actuó de forma tranquila y sumisa, nadie al parecer le puede poner un hasta aquí, a las televisoras, hacen lo que se les pega la gana. Mientras los políticos no desean confrontar a estas televisoras y menos en tiempos electorales, los políticos en busca de su hueso y cuanto mayor mejor, solo eso les interesa, la ciudadania no les importa, ¿Porqué el aumento de salario de los Consejeros del IFE?, y si no se les señala y se hacen comentarios, no se hubieran retractado. Si existe quién pueda parar a las televisoras, políticos, cúpulas religiosas, además la gran cantidad de empresas que abusan de los empleados pagando sueldos de miseria con jornadas laborales extensas, solo falta organización y fuerza para parar a esta minoría que controla el poder del país, demostrarles que sin nosotros no son nada, somos el pueblo unido los que podemos cambiar esta situación, vayamos juntos a conquistar la victoria, porque no hay más, ellos nunca van a soltar el poder por las buenas, si lo mantienen el poder a base de sometimiento, demos pasos al frente solo al frente, el 2010 ya no se ve tan lejos, cambiemos juntos este país, o nos lleva la huesuda.
La caricatura del post es de José Hernández

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites Suscribir con Bloglines http://www.wikio.es Creative Commons License
http://volicionx.blogspot.com by Carlos Mancilla is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 2.5 Mexico License.
Based on a work at volicionx.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://volicionx.blogspot.com. Free counter and web stats