jueves, 5 de marzo de 2009

Barbie ya tiene 50 años


El próximo 10 de marzo se inaugura la exposición en el Museo Franz Mayer "Barbie. 50 años de historia, moda y diseño", en esta muestra se presentaran más de 200 piezas y presenta la historia de "Barbie", así como el paso de la muñeca por el mundo del diseño y la moda. El 9 de marzo de 1959 en la Feria del Juguete en Nueva York se presentó una muñeca que se convirtió en unos de los iconos de la cultura popular del siglo XX "Barbie". El nombre completo con que nació es "Barbie Millicent Roberts" y el "look" de "Barbie" fueron creación de la cofundadora de la empresa juguetera Mattel; Ruth Handler.
En la sede de Mattel en california, se realizara un gran evento de alfombra rosa el próximo 9 de marzo, fecha oficial del cumpleaños de "Barbie" y los invitados serán figuras del espectáculo a nivel mundial.

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites Suscribir con Bloglines http://www.wikio.es Creative Commons License
http://volicionx.blogspot.com by Carlos Mancilla is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 2.5 Mexico License.
Based on a work at volicionx.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://volicionx.blogspot.com. Free counter and web stats