lunes, 16 de marzo de 2009

Azcárraga Jean igual a El Chapo


La fortuna de "El Chapo" es similar a la de Emilio Azcárraga Jean, están empatados en el lugar número 701 de la lista Forbes, El Chapo hace su debut después de acumular los mil millones de dólares, suficientes para aparecer en la revista Forbes. Los dos millonarios comparten algo en común ahora. Azcárraga desinforma con sus noticieros, fomenta el vicio del juego con sus "Play City", adormece con sus telenovelas, discrimina en sus medios a los de piel morena, siendo su público más numeroso; los de piel morena, impone presidentes de la república, impone leyes que le convienen y así mismo no respeta las leyes que no le convienen, pero su fortuna la heredo, el no la forjo, nació siendo rico.
El Chapo hizo su fortuna por si solo, le ha costado estar en la cárcel, de la cual salio con ayuda de las autoridades, ahora nadie lo encuentra y parece no lo van a encontrar o no quieren encontrarlo, mejor dicho. Así estos dos millonarios mexicanos comparten un lugar privilegiado, El Chapo en lo "Ilícito" y Azcárraga en lo "Licito", uno con sus productos adormece y el otro también (¿o no adormece con sus telenovelas, fútbol, programas cómicos, noticieros...?), ¿Si se legalizara la droga Azcárraga no entraría al negocio?, y cuantos millonarios más, entrarían al negocio, que ahora si se vería bien, ya que sería legal embrutecer a la población, como la televisión y el juego (PlayCity, Super Lotto, Telejuegos...). Si ahí están estos dos millonarios mexicanos, captando la atención del mundo entero, mientras en México, su patria, más de 50 millones de mexicanos viven en extrema pobreza, pero para evadir su realidad; Emilio Azcárraga Jean pone la televisión y El Chapo pone la otra Droga.

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites Suscribir con Bloglines http://www.wikio.es Creative Commons License
http://volicionx.blogspot.com by Carlos Mancilla is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 2.5 Mexico License.
Based on a work at volicionx.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://volicionx.blogspot.com. Free counter and web stats