domingo, 9 de noviembre de 2008

Ahora resulta que Mouriño era un santo




Calderón nos lo dijo: "Era un hombre bueno".


Los voceros de los medios masivos como en el programa de Televisa "Tercer Grado" donde los voceros de Azcárraga nos dicen que se le atribuyeron delítos infundados, que sus adversarios estarán arrepentidos ahora por tanta mentira contra Juan Camilo Mouriño.


Vaya medios, socios del Gobierno de Calderón, estan siguiendo la línea que Calderón les dijo que deberían de seguir, manejar como tragedia el asesinato. Calderón y los suyos ya saben la verdad, solo que este es su actuación, como lo hicieron ante el fraude electoral del 2006, donde casi todos los medios no vieron nada anormal en el proceso; los spots del Consejo Coordinador Empresarial, la intervención de Fox en el proceso, el apoyo de empresas a Calderón como Wal Mart (Que el día de su aniversario Calderón les llevo su pastel), Coppel, Pepsico, Jumex, Comercial Mexicana, Bimbo, Coca Cola, Cemex, Grupo Saba, Televisa, Tv Azteca..., bueno, así de la misma forma que encubrieron el fraude electoral, están encubriendo la muerte de uno de los hombres mas corruptos del actual Gobierno, se sabe que la empresa Ivancar por medio de sus solo "10 camiones" según el hombre bueno de Mouriño (esto lo dijo en entrevista con el vocero mayor de Televisa Joáquin López Doriga) transportan droga de Centroamérica a la frontera de E.U.A, y estaba en el negocio junto con los hijos de Marta Sahagún de los hidrocarburos.


"Hombre bueno, que quería un México de progreso" dijo Calderón en el campo Marte donde por cierto no menciono a los civiles, al piloto, copiloto y la sobrecargo muertos también. Ha muerto el gran amigo-socio de Calderón, un hombre bueno para las tranzas, para darle mas empleo a su familia con los contratos de pemex y la privatización que ya saboreaba, un hombre que no se le extrañara en México, tal vez en España y E.U.A., si le extrañaran, ya que el sería uno de los socios mayores de las empresas españolas y gringas con la privatización de Pemex.


¡Y los hombres buenos que defendieron sus tierras en Atenco, los hombres buenos de la APPO, las mujeres buenas muertas en ciudad Juárez, la periodista Lydia Cacho que sería violada sexualmente una vez que estuviera en la carcel..., por esas personas no grita y llora Calderón!

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites Suscribir con Bloglines http://www.wikio.es Creative Commons License
http://volicionx.blogspot.com by Carlos Mancilla is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 2.5 Mexico License.
Based on a work at volicionx.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://volicionx.blogspot.com. Free counter and web stats