sábado, 22 de noviembre de 2008

Red Bull "Flugtag" afecta actividades deportivas


El evento de Red Bull "Flugtag" llevado acabo en la pista de remo y canotaje "Virgilio Uribe" de Cuemanco el pasado 9 de noviembre, ocasionó problemas en el entrenamiento de los atletas de los clubes de remo y canotaje que tienen enclavadas ahí sus instalaciones.

El evento que ocasionó que durante 3 semanas se ocupara la pista para montar la rampa por donde subirián los participantes de Red Bull "Flugtag", además de las gradas que ocuparón parte de la pista para correr, produjó molestias en los deportistas y atletas de alto rendimiento, ya que los atletas de alto rendimiento no pudieron entrenar durante estas 3 semanas y los deportistas no podían correr con toda libertad o seguridad, dada las maniobras para instalar la rampa, gradas, equipo de audio, video y participantes del evento.

Un día anterior al evento acudí a correr a la pista y me fije que los del ESIME y Tec de Monterrey, si estaban practicando en la pista ya que sus instalaciones no están cercanas a donde se instaló la rampa y gradas.

Este evento resulto divertido para gran parte del público que asistió y Cadena Tres lo televiso, el jurado lo conformarón entre otros: Ana Claudia Talancón, Rommel Pacheco, Jaime Maussan..., eso si Cadena Tres (Canal 28) no lo televiso en vivo. Hubo retrasos en el Red Bull "Flugtag" y para la premiación practicamente se había ido el público, por tanta tardanza de los resultados.

Este tipo de eventos deberían de difundir más la imagen de Xochimilco, debería de ser uno de los requisitos de parte del Gobierno Delegacional para dar permisos a las empresas de realizar aquí grabaciones de telenovelas, comerciales, películas, competencias deportivas, artísticas, belleza..., y que el Gobierno Delegacional difunda cuantos ingresos recaudó de estos permisos.

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites Suscribir con Bloglines http://www.wikio.es Creative Commons License
http://volicionx.blogspot.com by Carlos Mancilla is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 2.5 Mexico License.
Based on a work at volicionx.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://volicionx.blogspot.com. Free counter and web stats