domingo, 15 de febrero de 2015

Tranvía Turístico El Coleto





El mercado de dulces y artesanías, es un pequeño lugar con fachada no vistosa, además los baños están en pésimas condiciones, y el gobernador gastándose el dinero de sus gobernados por todo el país, en su imagen rumbo a la presidencia de la república.

La salida del recorrido es enfrente del Mercado de dulces y Artesanía. Un recorrido por el centro histórico de San Cristóbal de las Casas, Chiapas. 
Por medio de un video el recorrido se hace mas interesante, ya que el tranvía se va parando,  a la vez que el video nos explica la historia de los templos, plazuelas, etc. 
Foto: Volicionx

1 comentario:

Unknown dijo...

muy buena tu info.. Gracias .. pero lastima que no publicaste el mapa del recorrido del Coleto.. en realidad lo necesitaba.. y se mira que està por atras de la hoja de informaciòn..

 
Add to Technorati Favorites Suscribir con Bloglines http://www.wikio.es Creative Commons License
http://volicionx.blogspot.com by Carlos Mancilla is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 2.5 Mexico License.
Based on a work at volicionx.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://volicionx.blogspot.com. Free counter and web stats