miércoles, 8 de agosto de 2012

Televisa en las elecciones presidenciales

Televisa en las elecciones presidenciales

La televisión si puede hacer presidentes, aquí la muestra con Enrique Pena Nieto, todo un producto televisivo, claro no solo la tele le ayudo, también el gran capital, personajes gringos, los narcos, iglesia, etc.
Ciudadanos de cualquier partido, sin partido o los que les vale la política aunque, aun así los gobiernen los políticos por los cuales ellos no votaron ni votaran, estamos en una era por continuar con el mismo sistema que nos ha llevado a esta gran desigualdad entre gran cantidad de pobres y un puñado de ricos, que controlan el país, eso no lo pueden negar nadie, la realidad esta aquí palpable, visible, no podemos seguir diciendo a mi me vale la política, si le das le espalda a la realidad, luego no te quejes, hay un gran remedio para evadir la realidad, sigue viendo y escuchando la televisión, así evadirás la realidad y quizá vivas en un mundo de pura fantasía, desde ahí Pena Nieto  te contara los grandes logros y te sumergirá a su mundo mágico de la televisión.

Da click en el enlance de arriba para ver la historieta por el Fisgón.
Televisa en las elecciones presidenciales
Enlace a la página de El Chamuco

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites Suscribir con Bloglines http://www.wikio.es Creative Commons License
http://volicionx.blogspot.com by Carlos Mancilla is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 2.5 Mexico License.
Based on a work at volicionx.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://volicionx.blogspot.com. Free counter and web stats