jueves, 19 de julio de 2012

Protesta en SORIANA por el fraude



Es inegable el fraude electoral, a todos los que insultan a estas personas denunciando a Soriana, que les llaman los Pejezombies etc..., no se dan cuenta o no se dieron cuenta de como fue el proceso realmente, los medios masivos la mayoría de ellos a favor del PRI, las encuestas favoreciendo al PRI, aunque Peña Nieto tuviera error tras error, no bajaba en las encuestas, no se trata de insultarse con Pejezombies, Pejebots, o del otro lado Peñabots, de lo que se trata que el pueblo razone, piense, entienda que no es difícil de comprender el tormento que nos espera aun a los que votaron por el PRI conscientemente o los que vendieron su voto por unos miles de pesos, que el PRI, por esos votos comprados les sacara millones de pesos. No debemos de ser un pueblo conformista, que entiendan las personas que vendieron su voto que a ellos les va a afectar la reformas que vienen en camino con El Nuevo PRI, a todo el pueblo nos van a llevar al despeñadero. Informense, razonen, piensen, no acepten injusticias, vamos a manifestarnos.

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites Suscribir con Bloglines http://www.wikio.es Creative Commons License
http://volicionx.blogspot.com by Carlos Mancilla is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 2.5 Mexico License.
Based on a work at volicionx.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://volicionx.blogspot.com. Free counter and web stats