sábado, 9 de junio de 2012

Video de los acarreados de peña nieto en el azteca



Este video demuestra como se lucra con la poca información de la sociedad, estos acarreados son llevados por el PRI, a expensas de prometerles una vida mejor, pero aquí vemos a personas mayores que les toco ya vivir la época nefasta del PRI y aún así lo quieren de regreso, no es por juzgar su nivel educativo, pero la verdad es que es bajo, comparado con los integrantes del movimiento #Yo soy 132, mas aparte que los del movimiento en su mayoría son jóvenes no son acarreados, esperemos no pase a mayores estos sucesos, que finalmente acarreados como estas personas o los jóvenes estudiantes, son pueblo, mientras los ricos y poderosos están tan tranquilos, ellos como si nada y el pueblo peleando entre ellos, eso quieren y les conviene a los que quieren imponer a Peña Nieto, un pueblo dividido. No caigan en el juego de los controladores del país. 

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites Suscribir con Bloglines http://www.wikio.es Creative Commons License
http://volicionx.blogspot.com by Carlos Mancilla is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 2.5 Mexico License.
Based on a work at volicionx.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://volicionx.blogspot.com. Free counter and web stats