jueves, 28 de junio de 2012

Periódico Jet News


Una publicación de altura, como su slogan lo dice y es que así es, una buena publicación desarrollado por Alianza Informativa Aeroportuaria Internacional S.C., es una organización periodística integrada por profesionales de medios de comunicación nacionales e internacionales. 
Es una publicación bilingüe: español e inglés. Con información para el medio aeroportuario como para los millones de pasajeros que utilizan los servicios aéreos, es un periódico gratuito, que se distribuye en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, en el Aeropuerto Internacional de Toluca, en aerolíneas nacionales, extranjeras, privadas, salas de última espera, salones VIP, áreas de entretenimiento, abordo de los aviones, hoteles, restaurantes, locales comerciales y oficinas. JET NEWS esta en los 59 aeropuertos más importantes del país, llega también a embajadas, sectores públicos y privados, a directivos, a funcionarios, altos ejecutivos y líderes empresariales...
Es una buena publicación en formato tabloide, páginas a doble carta, impreso en papel Burdo, a color, aparte de la información para el medio aeroportuario, contiene información de sociales y entretenimiento.
Jet News menciona que el contenido es fidedigno, ¿Había necesidad de remarcarlo?, lo cierto, es que no es una publicación como Proceso en el mundo aeroportuario, pero tiene buena información. 
Las imágenes pertenecen a MLH Global Com S. A. de C.V. y los respectivos anunciantes.

1 comentario:

Camila dijo...

Me parece muy bueno que exista esta revista. Además, muy bien que esté en todos los idiomas. Muchas veces en los aeropuertos se pierde de vista que inglés no es el único idioma. En Lan líneas aéreas ór ejemplo, tenés a una persona que si vos la pedís, te traduce todo lo que se dice en los seis idiomas de la ONU: chino, francés, inglés, portugués, español, árabe y ruso!

 
Add to Technorati Favorites Suscribir con Bloglines http://www.wikio.es Creative Commons License
http://volicionx.blogspot.com by Carlos Mancilla is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 2.5 Mexico License.
Based on a work at volicionx.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://volicionx.blogspot.com. Free counter and web stats