martes, 26 de junio de 2012

Periódico Tlalpan Siglo XXI



Nueva publicación en el Sur de la Ciudad de México. 
Es un periódico de producción colectiva y distribución gratuita. Eso es lo que dice en la portada.

Desde el primer número, han dedicado una página completa a la entrevista de la Candidata por el PRD, a Jefa Delegacional en Tlalpan: Maricela Contreras Julián. Y llevan 3 números.

Se puede decir que es inegable que el PRD, mantendrá el poder en la Delegación de Tlalpan, pero aun así es necesario que los medios se democraticen los mas que se pueda y para que pase eso, es necesario la participación ciudadana, la exigencia a medios grandes hasta los pequeños, como este nuevo medio que surge, que sean imparciales. Podrá esta pequeña publicación continuar con vida después de las elecciones o solo es para contrarrestar el vendaval de los grandes medios afines a Peña Nieto: Televisa, Tv Azteca, Milenio, OEM..., bueno esperemos siga con vida este medio y sea lo mas democrático posible, aun si López Obrador no ganase la Presidencia de la República o no lo dejasen ganar.
Esperemos que la población no sea masoquista y prefiera no seguir sufriendo, no seguir en la pobreza y que las grandes familias que controlan al país, no sigan enriqueciendose deshonestamente a costa de las mayorías. 
El pueblo debe de despertar y darse cuenta que los grandes ricos y poderosos los son: porqué así nosotros lo permitimos.
Las imagenes pertenecen al periódico: Tlalpan Siglo XXI.

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites Suscribir con Bloglines http://www.wikio.es Creative Commons License
http://volicionx.blogspot.com by Carlos Mancilla is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 2.5 Mexico License.
Based on a work at volicionx.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://volicionx.blogspot.com. Free counter and web stats