domingo, 17 de enero de 2010

EFEKTO TV


Canal que se prepara para competir en la televisión en noticias es Efekto Tv, que comenzó a transmitir en septiembre de 2009. Inicialmente fue una alianza entre el empresario cablero Alejandro Puente, actual presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Telecomunicaciones por Cable (Canitec) y el propietario del periódico El Universal, Juan Francisco Ealy Ortiz (Por eso la imagen que presento arriba, esta tomada desde las instalaciones de El Universal), El canal originalmente fue planeado para canal de noticias; pero el señor Ealy decidió no seguir en el proyecto y, sin la presencia de El Universal, a cuyo cargo estaría la principal aportación de contenidos, se desdibujó y el canal no se ha podido consolidar.
El relanzamiento de Efekto TV ha empezado y entabló alianza con NRM Comunicaciones para incrementar los contenidos noticiosos, a partir del 18 de enero, los tres noticiarios radiofónicos de NRM, conducidos por Leonardo Curzio, Adriana Pérez Cañedo y Raúl Sánchez Carrillo, se transmitirán por Efekto Tv, que tiene presencia en los sistemas de cable del país y en Sky. Con este aporte, diversos programas de opinión y noticiarios, que ya produce la emisora y coordina la periodista Mayte Noriega, Efekto Tv se incorporaría a la competencia de canales de noticias que está a punto de iniciar en televisión restringida.

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites Suscribir con Bloglines http://www.wikio.es Creative Commons License
http://volicionx.blogspot.com by Carlos Mancilla is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 2.5 Mexico License.
Based on a work at volicionx.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://volicionx.blogspot.com. Free counter and web stats