martes, 26 de enero de 2010

Y se hizo la luz


Documental "Y se hizo la luz" del Canal 6 de Julio.
Calderón ordeno la desaparición de Luz y Fuerza del Centro y mando a la calle a 46,000 trabajadores y afecto a 20,000 jubilados, Calderón encubre la privatizacíón del sector eléctrico y pretende ocultarlo con su campaña en los medios de comunicación masivos, Calderón lo que busca es un país de salario mínimo, sin derechos laborales, sin antiguedad, sin prestaciones y sin posibilidad de jubilación, quiere devastar a los trabajadores, y enriqueciendo a las grandes empresas nacionales y extranjeras, esto prentende y esta haciendo el "Presidente del Empleo".
Respecto a las empresas que dan de alta con el salario mínimo al trabajador ante el IMSS (aunque el trabajador gane mas del salario mínimo), cada vez son más (CCS, Human Access...) y hasta algunas no dan ninguna prestación, se aprovechan de la situación y a quién no le guste, no tiene trabajo. Hay personas que creen que nos les afecta y toman de a locos a las personas que si estamos enteradas de la situación del país, pero las repercusiones ya se sienten y se ven, es momento de no solo protestar, hay que exigir, no es posible seguir aguantando tanta explotación.
Imagen:Canal 6 de Julio

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites Suscribir con Bloglines http://www.wikio.es Creative Commons License
http://volicionx.blogspot.com by Carlos Mancilla is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 2.5 Mexico License.
Based on a work at volicionx.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://volicionx.blogspot.com. Free counter and web stats