domingo, 29 de noviembre de 2009

Nuevos Estudios de TV Azteca


La compañía invertirá US$ 55 millones para montar un complejo de producción que ocupará un área de casi 6000 m2. Según los planes de sus impulsores, estarán listos en 18 meses.
TV Azteca busca bajar sus costos de producción por lo que presentó los detalles de sus nuevos estudios que demandarán una inversión de US$ 55 millones y que serán construido durante los próximos 18 meses.
Mario San Román, gerente general de TV Azteca mencionó que la inversión ayudará a reducir los altos costos que significa el pago de estudios a terceros.
La presentación del proyecto estuvo a cargo del propio Ricardo Salinas, presidente de Grupo Salinas, propietario de la emisora, quién acompañado de directivos, productores, actores y técnicos, colocó la piedra fundacional de las nuevas instalaciones de Azteca Novelas. Ricardo B. Salinas Pliego comentó que el es responsable secundario en la educación que se le da a los niños y jóvenes por medio de la televisión, ya que los responsables directos son los padres de los niños y jóvenes, dijo "Si los padres dejan a sus hijos 10 horas frente al televisor como acabarán", pero lo que no dice es que si TV Azteca y Televisa dejarán que hubiera más alternativas de canales de televisión abierta se daría la competencia y con más cadenas de televisión estas dos televisoras no realizarían programas tan chafas como hasta ahora los hacen, Salinas Pliego mencionó que con estas nuevas instalaciones se crearán las mejores novelas de Latinoamérica, pero para que más "Taranovelas", bueno la cosa es sencilla, es lo que deja en la actualidad, no apuesta por programas como el extinto canal CNI Canal 40 que el mismo despedazo. Salinas Pliego comenta que no le teme a la inversión por tal motivo invertirá en la creación de estos estudios fastuosos, pero lo que no dice es que el y Azcárraga si le temen a la competencia de calidad, por tal motivo no permiten mas competidores, algún día se hará justicia y regresara la señal de CNI Canal 40, ya que como saben la actual señal de Proyecto 40 es ilegal y el actual inquilino de los pinos no se atreve a quitarle la señal a uno de los empresarios que lo llevaron al poder. Mención aparte se supone que la señal de CNI Canal 40 tendría que estar a inicios del próximo año al aire ya que continua en los tribunales la demanda de despojo por parte de Salinas Pliego a Javier Moreno Valle.
Azteca Novelas tendrá 7 foros en 2 pisos, construidos en más de 5,700 m2, Un espectacular foro de 1,150 m2 para eventos musicales, innovadoras instalaciones para camerinos, salas de maquillaje y vestuario; salas de juntas, zonas VIP, sun roof para eventos especiales; helipuerto, estacionamiento subterráneo, áreas comunes para cafetería, descanso y servicio, áreas verdes, alumbrado ecológico, tratamiento de agua pluvial, tecnología de punta en grabación en alta definición (HD).
Foto:La Prensa

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites Suscribir con Bloglines http://www.wikio.es Creative Commons License
http://volicionx.blogspot.com by Carlos Mancilla is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 2.5 Mexico License.
Based on a work at volicionx.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://volicionx.blogspot.com. Free counter and web stats