viernes, 13 de septiembre de 2013

El tren ligero se moderniza lentamente








Ya se han retrasado los cambios en el Tren Ligero, van lento y han tenido que modificar tales cambios, en la estación periférico primero se pinto el alambrado y después se cambiaron por los cristales como en las demás estaciones donde van mas avanzados, en la estación periférico parecía que no iba a haber espacios publicitarios, pero resulta que siempre si los habrá, mientras tanto, siguen siendo insuficientes los trenes, se necesita la ampliación de la línea 2 del metro hasta Xochimilco, así como el metrobus hasta nativitas.
Es necesario que a esta parte de la Ciudad de México se le ponga atención en materia de transporte público, así mismo se necesita el cambio de los microbuses de la ruta 26, ya que su servicio es pésimo, es urgente que entre ya un corredor de Xochimilco a Izazaga, con nuevo transporte y ya no existan estos choferes irresponsables de la ruta 26. 
Hay que mencionar que ya están listos los autobuses para sustituir a la ruta 26, solo que están aparcados en Xochimilco, la empresa Corredor Vial Izazaga­­– Xochimilco S.A. de C.V. Covixsa, es la que brindara el servicio, desde noviembre pasado están estacionados los autobuses de Covixsa.
Fotos:Voliciónx

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites Suscribir con Bloglines http://www.wikio.es Creative Commons License
http://volicionx.blogspot.com by Carlos Mancilla is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 2.5 Mexico License.
Based on a work at volicionx.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://volicionx.blogspot.com. Free counter and web stats