domingo, 28 de julio de 2013

Engaño Telefónico CIRT




El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong y el presidente de la Cámara de la Industria de la Radio y Televisión (CIRT), Tristán Canales, firmaron un convenio para poner en marcha la campaña contra el engaño y la extorsión telefónica, el propósito de la campaña es informar a la ciudadanía qué hacer ante un engaño o extorsión telefónica.
Ante el incremento de este delito, se hace por lo menos esta advertencia de parte de los dueños de los medios agrupados en la CIRT, lo importante que tenemos que hacer: no caer en el juego de los estafadores, ellos no saben los datos de los posibles engañados, lo mejor es colgar y hacer la denuncia, debemos de perder el miedo, estas personas estafadoras son cobardes, acabemos con ellas, venzamos al miedo y que ellos lo tengan, eso es solamente, lo que nos detiene para cambiar al país. 
Spot: CIRT

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites Suscribir con Bloglines http://www.wikio.es Creative Commons License
http://volicionx.blogspot.com by Carlos Mancilla is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 2.5 Mexico License.
Based on a work at volicionx.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://volicionx.blogspot.com. Free counter and web stats