miércoles, 2 de noviembre de 2011

Jorge Arvizu El Tata mensaje Morena AMLO




La Comisión de Quejas y Denuncias del Instituto Federal Electoral (IFE) determinó sacar del aire el spot que promovía al Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y el aspirante presidencial perredista Andrés Manuel López Obrador. Con motivo de la queja presentada por el PAN, porque son actos anticipados de campaña, tal y como lo son también las dizque noticias acerca de Peña Nieto y además Peña Nieto desde los inicios de su gobierno en el Estado de México, ya estaba promoviendose vía Televisa principalmente y nadie decía nada y nadie sigue diciendo nada.
El PAN también impugnó un programa de cinco minutos (el PAN lo adjudica al PT y a Movimiento Ciudadano) en el que miembros de Morena como el ex ministro Genaro Góngora Pimentel hablan de la importancia de los objetivos de dicha organización.
Los promocionales deben ser retirados del aire por los concesionarios y permisionarios que los transmitieron, una vez que el IFE les notifique su decisión.
El mensaje que reclama el PAN que sea retirado es el que promueve a la asociación civil Morena. En él, el actor, Jorge Arvizu , quien dobla las voces de “Benito Bodoque” y “Cucho” en la serie “Don Gato y su Pandilla”, pide a la ciudadanía: “No te apend… vota por ‘el Peje’”.Para el PAN, el promocional constituye propaganda electoral en favor de López Obrador, pues él mismo ha reconocido que pueden llamarle “Peje”, tal como lo presenta el spot denunciado.
“Es claro que las manifestaciones que han vertido constituyen propaganda electoral, con el único fin de posicionar a Andrés Manuel López Obrador. Es un hecho público y notorio que a López Obrador se le conoce así (como ‘Peje’)”, indica el PAN.
Los denunciados, según Acción Nacional, violaron los artículos 41 constitucional y 342 y 344 del Código Federal de Instituciones y Procedimientos Electorales (Cofipe), al utilizar espacios otorgados por el Instituto Federal Electoral al Partido del Trabajo y el Movimiento Ciudadano para promover la posibilidad de que López Obrador se convierta en candidato presidencial.
Bueno, como se dejará de transmitir este mensaje de Obrador, aquí le damos su espacio y después de estos años, las personas que votaron por Calderón, ¿Quién es un peligro, para México?
Ante la cancelación del video del Tata, aquí dejo la dirección donde pueden ver sin censura el mensaje.
http://www.youtube.com/watch?v=URZYxE2VEpA

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites Suscribir con Bloglines http://www.wikio.es Creative Commons License
http://volicionx.blogspot.com by Carlos Mancilla is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 2.5 Mexico License.
Based on a work at volicionx.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://volicionx.blogspot.com. Free counter and web stats