martes, 6 de septiembre de 2011

Doodle Queen - Don't Stop Me Now




El día de ayer hace 65 años nació uno de los iconos del rock en ingles de los 70′s y 80′s, Freddie Mercury y los homenajes que realiza Google a algún personaje o hecho significativo de la historia no pasaron desapercibidos para Google, al ser el mayor buscador, rindió homenaje al ex vocalista de Queen; Freddie Mercury. La gente encargada de los doodles (un doodle es un dibujo hecho fuera de foco, mientras la atención de una persona está ocupada en otra cosa. Los doodles son dibujos sencillos que pueden tener un significado concreto de representación ó simplemente pueden ser formas abstractas. Los doodles son los dibujos que se conocen con el nombre de garabatos. Los doodles encuentran en los cuadernos de la escuela, a menudo en los márgenes, y son realizados por los estudiantes, cuando pierden el interés durante la clase. Otros ejemplos comunes de doodles, se producen durante las conversaciones telefónicas largas). En el doodle al dar click se inicia un tributo a manera de video, con una breve muestra de ilustraciones interesantes y tratando de plasmar en 1 min. 38 seg. la carrera del famoso canta-autor de nombre Farrokh Bulsara que nació en Stone Town, Zanzíbar (actual Tanzania), el 5 de septiembre de 1946. La artista principal encargada de las ilustraciones fue Jennifer Hom y tardaron cerca de 3 meses para realizar todo el trabajo.
El video se puede apreciar en Youtube, ya que contiene material de Emi Music.

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites Suscribir con Bloglines http://www.wikio.es Creative Commons License
http://volicionx.blogspot.com by Carlos Mancilla is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 2.5 Mexico License.
Based on a work at volicionx.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://volicionx.blogspot.com. Free counter and web stats