sábado, 30 de abril de 2011

La VIDA en PELIGRO











Esto sucede en las playas de Michoacán y Colima en México.

¿Crees que si esto sucede en México, al resto del planeta no le afecta?
Algunas personas dirán, "Es por empleos escasos, las personas deben de trabajar en algo"

¿Tú que opinas?
Muestro las caras de las ingenuas e ingenuos, que no se dan cuenta totalmente de lo que están haciendo, "Acabar con la vida de otros seres vivos", tal vez pensarán que esto no les afecta a ellos, pero no se darán cuenta, sin matan a estos seres, acaban con la vida en el planeta y poco a poco, estamos colaborando con nuestro propio exterminio, no somos inmortales, a los seres humanos nos llegará nuestro fin en la tierra, y con estas acciones, estamos propiciando, que el fin llegue más rápido, ¿Como es posible que suceda esto?, se hace con la complicidad de las autoridades, pero las autoridades también ponen en riesgo nuestra supervivencia. o acaso ellas se sienten inmortales, ¿Donde esta la conciencia, la educación?, no solo los depredadores y las autoridades son culpables, también lo son; los consumidores, es como las drogas, se quejan tanto los gringos y mexicanos de la violencia, en la cual estamos sumergidos, pero los consumidores también, propician esta situación.
El robo hacia las tortugas continuará, son seres indefensos ante una plaga voraz y rapaz como la humana, hagamos algo por detener el exterminio, si lo queremos ver así, "Ya no de los demás seres vivos, si no de nosotros mismos", recuerden "Al exterminar de esta forma vidas, de otros seres vivos, útiles para nuestra supervivencia , nos exterminamos a nosotros mismos.

1 comentario:

Pedro Pablo de la Cruz R dijo...

Hermano mexicano, me solidarizo contigo para rechazar este abominable crimen de lesa naturaleza perpetrado por desalmados que lo único que les inrteresa el saciar un deseo morboso. Combatamos, desde cualquier parte del planeta esta barbaridad!!

 
Add to Technorati Favorites Suscribir con Bloglines http://www.wikio.es Creative Commons License
http://volicionx.blogspot.com by Carlos Mancilla is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 2.5 Mexico License.
Based on a work at volicionx.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://volicionx.blogspot.com. Free counter and web stats