martes, 8 de febrero de 2011

Radio Guía AM+FM


Radio Guía AM+FM, programación y entretenimiento

El perfil del lector de La revista AM+FM, son lectores de nivel socio económico; C+, C y D+, 60% de su público objetivo es de 28 a 38 años de edad, 30% mayor a 38 años, 10 % menor a 27 años, es una novedosa publicación de información y entretenimiento claro enfocada a la radio, ya que consta de una guía de radio; horarios, locutores y perfil de los programas radiofónicos que se transmiten en el Distrito Federal y Área Metropolitana, en bandas de AM y FM.
Además del contenido radiofónico trata otros temas de gran interés.
También incluye una guía de radiodifusoras que usan la banda corta, para transmisiones internacionales, esto depende de la potencia de su señal para que puede escucharse en todo el mundo, si las quieres escuchar necesitaras un radio que además de AM y FM, tenga bandas OC (Onda Corta) o SW (Short Wave). La guía incluye solo las transmisiones en español y la hora en que se pueden escuchar.
imagen: logotipo de la revista AM+FM radio guía y entretenimiento

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites Suscribir con Bloglines http://www.wikio.es Creative Commons License
http://volicionx.blogspot.com by Carlos Mancilla is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 2.5 Mexico License.
Based on a work at volicionx.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://volicionx.blogspot.com. Free counter and web stats