domingo, 23 de enero de 2011

Laura de México


Mañana lunes 24 de enero inicia "Laura de México" bueno así se anunciaba, pero se llamara simplemente y llanamente "Laura", por el canal de las estrellas, canal de Televisa, según en el promocional menciona; ella es la voz de los que nunca han sido escuchados, que defenderá a las mujeres, las mujeres ya no están solas, ya que Laura Bozzo esta para ayudarlas y ayudar a las personas que no han sido escuchadas.
Por lo que acaso en su horrible programa (ya desde ahora podemos adelantar que será horrible, si así de fácil es saber que no tendrá sentido su programa), ¿Veremos a los exelectricistas del SME, los familiares de los niños muertos y quemados de la guardería ABC, los indígenas que nunca han sido escuchados, los familiares de las muertas de Juárez, las ONG´S, los trabajadores mal pagados de este país...?, ¿Laura Bozzo será la nueva libertaría de este México oprimido por los amos y señores del país?, ¿Laura le hará frente a su propio amo; Emilio Azcárraga Jean?, ¿Denunciara a las 40 familias que tienen el control del país, familias de la que forma parte su propio amo?, claro que no, lo que debemos es exigir buenos programas, más competencia televisiva y claro en otras industrias, no veamos programas estúpidos como el de "Laura".
¡Despierta México!
La imagen que pongo aparece el nombre que inicialmente tenía el programa "Laura de México".

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites Suscribir con Bloglines http://www.wikio.es Creative Commons License
http://volicionx.blogspot.com by Carlos Mancilla is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 2.5 Mexico License.
Based on a work at volicionx.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://volicionx.blogspot.com. Free counter and web stats