lunes, 29 de noviembre de 2010

El Tren Ligero "Un Caos"


Ya lo he comentado; acerca de la insuficiencia del Tren Ligero, ya no es posible seguir con este tipo de transporte, se necesita el Metro, o vamos a tener que esperar a que el próximo gobernador del D,F., del 2012-2018, ponga el Metro y sea uno de sus grandes logros en la capital y así poder asegurar la sucesión de su compañero de partido y seguirán dando beneficios a cuenta gotas.
Necesitamos Metro en vez de Tren Ligero, la línea 4 del Metrobús hasta la glorieta de vaqueritos, para posteriormente extenderla hasta el bosque de nativitas, corredor Xochimilco-Izazaga, para quitar a los microbuses y terminar con este mal servicio que prestan; generan grandes emisiones de gases, conflicto vehícular, porque estorban (se paran en doble fila, hacen base por tiempo indeterminado y mientras al pasaje le urge llegar a su destino, mala imagen urbana, son causantes de gran parte de los accidentes viales).
En las fotos que muestro, se ve claramente como ya no cabe mas pasajeros, lo que trae como consecuencia el llegar tarde al trabajo, escuela..., esto pasa de lunes a viernes, el fin de semana es un poco más tranquilo, pero urge poner el metro, "Marcelo" no hay otra opción, tú como político, tendrías que estar pensándolo seriamente en poner el Metro, las grandes obras generan votos, o, no lo aprendiste de Obrador.

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites Suscribir con Bloglines http://www.wikio.es Creative Commons License
http://volicionx.blogspot.com by Carlos Mancilla is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 2.5 Mexico License.
Based on a work at volicionx.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://volicionx.blogspot.com. Free counter and web stats