sábado, 8 de agosto de 2009

Uno TV


Uno Tv es la señal de contenidos informativos y entretenimiento con que Telmex, de Carlos Slim, inicia nuevas modalidades de triple play en previsión de que eventualmente Felipe Calderón le conceda una concesión.
El canal se distribuye a través de la página web de Prodigy, lo cual le coloca en la vertiente de los nuevos patrones de comunicación a través de la red. El proyecto televisivo, es coordinado por Luis Vázquez, incorpora una imagen joven y desempeño ágil propicio para internet, pero podría estar en la programación de MVS-DISH en la alianza comercial de Slim con los Vargas y Charles Ergen. Una alianza que ahora no ha podido ser rebatida por ilegal…
Por eso los nuevos servicios de miSky, YOO, Hi TV, para poder competir con Slim que tarde que temprano entrara de lleno a la televisión abierta, como ya lo saben en tv de paga esta asociado con MVS y Echostar por medio del servicio de tv de paga "dish", y ahora con "Uno TV", inicia su arremetida contra los monopolizadores: Televisa, Tv Azteca y los cableros.
Televisa por otro lado se expande por el mundo, ya esta en Francia, China, España, América Latina desde hace años, y lo último fue la creación el canal de deportes para América Latina y el Caribe "NTDN" Noticiero Televisa Deportes Network y la creación de un canal para transmitir la programación de Telemundo.

1 comentario:

Natsuki dijo...

Creo que es una increible oportunidad para probar un servicio de calidad. O por lo menos el internet con infinitum a mi me ha salido bastante bueno, muy eficiente y rápido, así que espero que ahora con la parte televisiva nos den una sorpresa!!!

 
Add to Technorati Favorites Suscribir con Bloglines http://www.wikio.es Creative Commons License
http://volicionx.blogspot.com by Carlos Mancilla is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 2.5 Mexico License.
Based on a work at volicionx.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://volicionx.blogspot.com. Free counter and web stats