domingo, 16 de agosto de 2009

El día que correrá el mundo


En nuestro país el más obeso o segundo más obeso del mundo, es necesario fomentar la práctica del ejercicio, por si no lo practicas empieza por caminar por lo menos 20 minutos diarios o los fines de semana ve a correr, el correr es uno de los deportes menos costosos solo necesitas tenis y ya, no hago publicidad a la carrera de Nike pero el ambiente que se vive en las carreras es bastante bueno, es necesario ejercitar el cuerpo, hazlo.
Regresa a México La Human Race. La carrera más esperada del año se correrá simultáneamente en la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey el próximo sábado 24 de octubre, estas tres ciudades se suman a otras mas en Latinoamérica como Bogotá, Buenos Aires, Caracas, Lima, Quito y Sao Paulo.
Podrán participar corredores de todas las edades.
El paquete del corredor constara de una playera con el número del corredor a la cual va integrada un chip el cual registrara el tiempo en la carrera.
El costo de la inscripción es de $275.00 pesos, por corredor las inscripciones son desde el 11 de agosto al 23 de octubre.

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites Suscribir con Bloglines http://www.wikio.es Creative Commons License
http://volicionx.blogspot.com by Carlos Mancilla is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 2.5 Mexico License.
Based on a work at volicionx.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://volicionx.blogspot.com. Free counter and web stats