La queja la envie a este correo de la tienda departamental Sears, el dueño es como ya lo dije Carlos Slim.
A quien corresponda:
El día 03-06-11 a las 5:31 compre un reloj de la marca Swatch código 35 47664452 RELOJSWATCHSGB , en la sucursal de Plaza Universidad, la persona que me atendió es Guadalupe Monroy Ramos, ella no me dijo que el reloj no traía instructivo, lo que si se apuro a decir; es que en relojes no hay cambios ni devoluciones, como típica trabajadora que no le interesa la satisfacción del cliente, solo la venta, no le interesa a ella o, a la empresa la lealtad del cliente y además todavía el descaro; me ofrece el crédito Sears. El día de hoy acudí otra vez a la tienda, ya que el reloj marcaba la fecha atrasada, a las 12:00 p.m. el reloj empezaba a cambiar de fecha y a las 16:00 es cuándo ya se actualizaba. Me dirigí a la Srita Guadalupe Monroy, la cuál tomo el reloj y lo ajusto, pero no me dijo más, me dijo: "ya está, no va a tener problema, el reloj ya marcara bien la fecha", no me dijo; como ajustarlo, no dio explicación sobre la falta de instructivo, yo fuí quién le pregunto y a lo que ella contesto, "Este tipo de relojes no trae instructivo" y ya fue todo, comentario adicional esto lo decía en tono de burla, y junto con sus compañeras se reían, fuí a atención a clientes en el sótano, pero paso lo mismo, no hubo nada diferente en el trato. Pero eso si, los guardias de seguridad andan tras de los probables clientes, para ver que se roban, así como se esmeran los guardias en preservar la mega riqueza de Slim, deberían de esmerarse en el trato a los clientes, yo no voy a robar, los que me roban las ganas de ir, son ustedes, uno se queda con la amarga experiencia, pero uno puede hacer algo contra los negocios del hombre más rico del mundo, "No consumir sus productos y servicios". Aquí no acaba todo, el reloj si trae instructivo, lo trae en una hoja que viene en varios idiomas y al extenderla totalmente, esta el instructivo en varios idiomas, lo que si esta mal de parte mía, fue no revisar bien y lo que esta mal de los que laboran en Sears; es no conocer lo que venden, ya que estas señoritas solo están en el área de relojería, no tiene que conocer todo lo que se vende en la tienda, solo los relojes, que no son pocos claro, pero vale la pena ponerse a conocer lo que se vende.
El logo de Swatch, Sears; pertenecen a sus respectivos dueños, solo los utilizo para ilustrar, la foto es la entrada principal de Plaza Universidad, donde se encuentra la tienda Sears, sucursal Universidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario