Zócalo surge el 15 de septiembre del 2000 con el propósito de analizar e informar acerca de la coyuntura mediática, la comunicación política, los medios electrónicos, la libertad de expresión y el periodismo.
La Revista Zócalo nació con el apoyo de muchos periodistas, catedráticos, legisladores y artistas plásticos, en sus inicios fue periódico tabloide quincenal, pasando al formato de revista en mayo de 2005, el diseño también se ha modificando, así como ahora es la impresión a color.
La Revista Zócalo nació con el apoyo de muchos periodistas, catedráticos, legisladores y artistas plásticos, en sus inicios fue periódico tabloide quincenal, pasando al formato de revista en mayo de 2005, el diseño también se ha modificando, así como ahora es la impresión a color.
La Revista Zócalo se vende poco, desconocida por gran parte de la población, y eso que se vende en los Sanborn´s de todo el país, su Director General: Carlos Padilla Ríos a base de arduo trabajo a sacado adelante este medio, que aún no alcanza lo que el pretende; ser reconocida como la revista "Proceso".
Zócalo es una buena revista, lo malo es el trato que el Director General le da a sus colaboradores, déspota, neurótico, negrero. El defiende los derechos humanos, pero el mismo los pisotea, sin seguro social a sus trabajadores, con jornadas laborales extenuantes, habla mal de los ricos del país, pero el sería igual o peor, si siendo de clase baja se comporta así, con dinero y poder como sería. Es lo que el lector no se entera generalmente de un medio, detrás de ellos que se esconde; maltrato a trabajadores, bajos salarios, sin seguro social, acoso sexual...
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