sábado, 8 de diciembre de 2018

Canal 6 de multimedios, malísima televisión.




Con el ingreso de Canal 6 de multimedios a la televisión abierta, nos encontramos a mas de lo mismo, mala televisión, sus ventajas según ellos es que producen en vivo mas de 21 horas al día, 9 horas son de noticias, pero lo extraño es que se enorgullezcan de sus pésimas producciones, como bailadísimo, cantadísimo, acábatelo, etc, muchas personas en cada programa para conducirlo y sin talento, Mauricio Alatorre es el jefe de producción y programación de multimedios televisión y ha dicho que tienen un canal de puros éxitos, será posible que a muchos televidentes les guste esta clase de programación, lo único rescatable un poco, creo son los tele diarios, pero si siguen así encontraran su crisis, como ahora la tienen televisa y tv azteca, haber hasta cuando les duran sus dizque éxitos.

Imágenes propiedad de multimedios.

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites Suscribir con Bloglines http://www.wikio.es Creative Commons License
http://volicionx.blogspot.com by Carlos Mancilla is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 2.5 Mexico License.
Based on a work at volicionx.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://volicionx.blogspot.com. Free counter and web stats