sábado, 17 de febrero de 2018

Temblor 16 de Febrero del 2018


Miedo y angustia causo el temblor de ayer, había desconcierto si había vuelto a ser como el del 19 de septiembre del 2017, tan catastrófico, pero este temblor no ocasiono por fortuna tantos daños, se hizo la evacuación lo mas rápida y segura que se pudo. Se veía a las personas afuera con temor a las replicas y unos ya retirándose a sus casas. 



Aquí a las afueras de la torre mayor, no todos al parecer salieron, se veían pocos. 


En la parte de enfrente de torre reforma se pudo ver en el camellón de reforma a varias personas, hasta el personal del restaurante que esta en torre reforma se pudo ver afuera, ataviados con su uniforme de trabajo.


Otra vista de reforma, frente al IMSS.

Personal de oficinas esperando poder entrar por sus cosas y retirarse a sus casas.



Por tal motivo no se podía pasar en automóvil en varias calles porque las personas las bloqueaban.




El metro si funcionaba, pero estaba bastante saturado, aquí en metro sevilla muchos pasajeros esperando en los andenes ante la imposibilidad de abordar, porque el metro estaba bastante lleno, y hay que mencionar que los pasajeros estaban bastante estresados y querían meterse a fuerza, actuaban violentamente, lo que ocasionaba mas estrés y enojo, así estuvo el servicio, lento y muy saturado.


La estación metro tacubaya estaba igual de saturada, y hubo bastantes empujones, muy violentos, un lugar muy lleno de pasajeros estresados. 


Aquí se puede distinguir como aún con tantos pasajeros, los vendedores ambulantes, siguen vendiendo como si nada, ocupando los espacios destinados para los pasajeros, no destinados para uso comercial, ojalá ahora que están remodelando las estaciones del metro, se reubique a los vendedores ambulantes, o se les saque totalmente del metro, porque los pasajeros deben de pasar con calma y cuidado para no tirar o pisar los puestos de los vendedores ambulantes, pero la autoridad del metro no hace lo suficiente, solo han dicho si nadie les compra, en automático los vendedores ambulantes desaparecerán. Hasta cuando seguirá esta complicidad de autoridades del metro con lideres ambulantes.


El tren ligero estaba muy lleno, y los pasajeros al igual actuaban muy violentos, todos querían entrar, en estas situaciones, puede haber pleitos físicos, verbales, pasajeros lesionados, pero los pasajeros no entienden, que deben de comportarse correctamente, que sentido tiene aventarse, empujar, no hay los suficientes asientos para todos o el suficiente espacio para ir por lo menos parado, el número de trenes es insuficiente, pero no por eso se debe de actuar violentamente.

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites Suscribir con Bloglines http://www.wikio.es Creative Commons License
http://volicionx.blogspot.com by Carlos Mancilla is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 2.5 Mexico License.
Based on a work at volicionx.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://volicionx.blogspot.com. Free counter and web stats