sábado, 29 de julio de 2017

Pasajero no respeto las normas del metrobús

video


Aquí el pasajero se sale del metrobús, ya que el metrobús no podía avanzar hasta que el se saliera y se quitara los patines o se saliera de las instalaciones del metrobús.


En la estación Nápoles del metrobús, el año pasado en el mes de diciembre, un pasajero que iba en patines, no atendió las indicaciones de personal de seguridad del metrobús, el pasajero llevaba puesto sus patines, a lo que la de vigilancia le pidio salir de las instalaciones o si podía quitarse los patines por seguridad de el y de los demás pasajeros, pero el pasajero se negaba a acatar la orden, así que ella llama a apoyo, pero el pasajero se quedo ahí como si no le importara la autoridad y acatar las normas, y después cuantos se están quejando del mal servicio del metrobús u otros servicios públicos, pero la ciudadania no quiere cooperar, no respetan señalamientos de tránsito, tiran basura en la calle, o como este tipo que se siente que el puede hacer lo que quiere, es necesario difundir en las redes no solamente cuando la autoridad hace mal su trabajo, también cuando los ciudadanos no respetamos las normas. 





No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites Suscribir con Bloglines http://www.wikio.es Creative Commons License
http://volicionx.blogspot.com by Carlos Mancilla is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 2.5 Mexico License.
Based on a work at volicionx.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://volicionx.blogspot.com. Free counter and web stats