domingo, 14 de febrero de 2016

Visita papal genera casos vial, peatonal y retrasos en actividades de las personas


video


Los automovilistas tenían que dar vuelta de regreso en Felix Cuevas e Insurgentes Sur.
Aquí los policías preparándose, al final no fue tanta gente en el recorrido del papa, como lo esperaban.


Mucha gente tuvo que caminar grandes distancias por cierre de estaciones de metro, metrobus y el trolebús no podía dar servicio.



Felix Cuevas cerrado, a los lejos se ve parado el trolebús.

Trabajadores de limpieza apurados, a lo lejos se alcanza a ver a las maquinas barredoras, 4 maquinas usaron para terminar mas rápido.

Cada quien tiene derecho a profesar la religión de su elección o no tener religión, pero sin dañar a los demás, caso contrario pasa con la visita del papa, que genero cierre de calles,  cierre de estaciones de metro, metrobus, no hubo servicio de trolebus, genero bastante tráfico vehicular, aumentando la contaminación el día de hoy, y retrasando las actividades de las personas que  tenemos interés que venga o no venga, pero como al gobierno, medios e iglesia les interesa no perder clientes(creyentes) y ganar mas clientes (creyentes), no les importa cerrar calles, poner a trabajar a personal de limpieza en las rutas por donde pasaría o pasara el papa, tener acuartelados a los policías que resguardaran o resguardan la visita del sumo pontífice, dándoles escasa comida, y sin que les vayan a pagar esas horas  extras de trabajo, en eso el mismo papa, no se pondrá a pensar el mal que ocasiona con su visita, como si con su sola presencia todo se resuelve. Queda constatado que se puede tener limpias las calles y puede haber mas seguridad como la hubo con la visita de una sola persona, que no resolverá nada de los problemas del país y seguiremos igual o peor, pero eso si el ya paso a perjudicar a muchas personas con su visita, ¿Dondé estuvieron los medios?, para entrevistar a los policías que tuvieron o tienen que estar trabajando por su visita, los trabajadores de limpieza que no se les veía el entusiasmo de estar trabajando en  lugares u horarios que no les correspondían o corresponden, otro show mas de los medios y gobierno. Una de las personas que pago esos gastos del papa, es Carlos Slim, para lavar su imagen. 

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites Suscribir con Bloglines http://www.wikio.es Creative Commons License
http://volicionx.blogspot.com by Carlos Mancilla is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 2.5 Mexico License.
Based on a work at volicionx.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://volicionx.blogspot.com. Free counter and web stats