domingo, 13 de abril de 2014

Termina La Flor más Bella del Ejido 2014




El día de hoy termino La Flor más Bella del Ejido 2014, como cada año sigue la mala planeación.

Se permitió otra vez vender cerveza en espacio abierto, como consecuencia de estos permisos, bastante gente borracha, gran generación de basura. Grave congestión vehicular y peatonal, había elementos de seguridad pública, pero no agilizando el tráfico vehicular, aunado a los vendedores ambulantes que diario venden sus productos y obstaculizan las banquetas y la carretera, generando lo que ya mencione, tráfico vehicular y peatonal. 


















En exhibición, el Ajolote especie en peligro de extinción.




Los juegos mecánicos estaban muy cerca del comercio informal, y ademas los peatones tenían que pasar con cuidado, porque entre juego y juego mecánico había muy poco espacio. Y esto es cada año, siempre lo mismo.




Es necesario que en fiestas venideras, se haga una buena planeación y no genere este tipo de problemas.
También hay que hablar de la delincuencia, que aprovecho el momento de la distracción de los personas e hizo de las suyas.
Se debe de seguir el ejemplo de la delegación de Milpa Alta con la organización de la Feria del Mole en San Pedro Atocpan, no es la gran fiesta, pero la hacen mejor.
A Xochimilco ahora ya se le conoce como Cochimilco y eso se lo ha ganado a pulso y de Patrimonio de la Humanidad, queda poco y por lo que parece la situación empeorara.
No solo en la Fiesta de La Flor más Bella del Ejido se requiere el mejoramiento, es en todas las fiestas que hay a lo largo del año, no solo las celebradas en el centro de Xochimilco, también en las fiestas de pueblos, barrios y colonias. Es necesario que tomemos conciencia y no contribuyamos con hacer del lugar en que vivimos un lugar menos habitable o de plano ya no habitable. 
Fotos: Volicionx

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites Suscribir con Bloglines http://www.wikio.es Creative Commons License
http://volicionx.blogspot.com by Carlos Mancilla is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 2.5 Mexico License.
Based on a work at volicionx.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://volicionx.blogspot.com. Free counter and web stats