sábado, 19 de mayo de 2012

Marcha estudiantil Yosoy132 afuera de televisa

La protesta de los estudiantes afuera de Televisa, ha demostrado que no solo los mas desfavorecidos económicamente, son los inconformes con la situación del país y con la manera en que los medios masivos de comunicación manejan la información, pero esto es de siempre, no solo es ahora en época de campañas políticas, pero lo bueno de esto es la reacción del estudiantado, así se deben de expresar siempre, no solo en momentos de elecciones, la demás sociedad debemos no de apoyar, si mas bien sumarnos, estudiantes, trabajadores, campesinos, indígenas..., tenemos que estar unidos, somos mas nosotros que ellos, ese puñado de familias que manejan al país a su antojo, por su puesto no hay que dejar de lado a los líderes religiosos, líderes sindicales, socios extranjeros de estos saqueadores, que no quede en el intento, los estudiantes que no se manifestaban antes, esos de las escuelas de paga adinerados o al menos eso hacen pensar, ya despertaron o acaso antes les daba miedo, bueno la situación se pone mejor. Es hora de un cambio total no importa porque partido estés a favor, no queremos que nos lleven al despeñadero, ¿O alguien quiere el regreso del PRI?

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites Suscribir con Bloglines http://www.wikio.es Creative Commons License
http://volicionx.blogspot.com by Carlos Mancilla is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 2.5 Mexico License.
Based on a work at volicionx.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://volicionx.blogspot.com. Free counter and web stats