miércoles, 28 de octubre de 2009

Las ganancias de Televisa y TV Azteca


Televisa y TV Azteca reportaron sus ganancias del tercer trimestre de este año: TV Azteca tiene ganancias netas de 358 millones de pesos, lo que representa una disminución de 27.4 por ciento respecto a los 493 millones de pesos presentados en el mismo periodo del 2008.
Televisa reporta que sus ventas crecieron 5.5 por ciento contra 13.1 mil millones de pesos del año 2008 y la utilidad de los segmentos operativos creció 1.5 por ciento (5.4 mil millones de pesos).
La disminución en ganancias de TV Azteca se debió al incremento en costos financieros y una reducción en ventas.
El crecimiento en ventas de Televisa se dio gracias mayores ventas en publicidad, en los segmentos de Sky, Cable y Telecomunicaciones, Exportación de Programación, Señales de Televisión Restringida y otros negocios.
Mario San Román, director general de TV Azteca mencionó que la empresa impulsó los contenidos que atraen grandes audiencias lo que logró reducciones de doble dígito en los costos y gastos totales.

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites Suscribir con Bloglines http://www.wikio.es Creative Commons License
http://volicionx.blogspot.com by Carlos Mancilla is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 2.5 Mexico License.
Based on a work at volicionx.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://volicionx.blogspot.com. Free counter and web stats