domingo, 8 de febrero de 2009

Los logos de Pepsi y Obama ¿Parecidos?




Los directivos de la Pepsico han dicho que el nuevo logo de Pepsi no tiene ninguna relación con el utilizado por Obama en su campaña, los directivos de la Pepsico, dicen que la marca Pepsi tiene 110 años de existencia y el logo de Obama solo 2 años, no saben quien seguía a quién, Peter Arnell director creativo de la nueva imagen de Pepsi aclaró "El nuevo logotipo dejó atrás la asociación al ying y al yang, separando la franja roja y azul levemente para que la franja blanca parezca una sonrisa, el logo de Obama evoca un paisaje con el sol en el horizonte" así que no hay parecido. Las similtudes de los logos tomó fuerza a raíz de la toma de posesión de Obama, Pepsi público carteles con textos como "Yes we can"(Si podemos), "Hope"(Esperanza), "Change"(Cambio) y "Together"(Juntos), expresiones utilizadas por Obama en su campaña, además en la página web de Pepsi se invita la gente a mandar una carta abierta a Obama en la que se dija que podría hacer Obama para "Refrescar" el país.

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites Suscribir con Bloglines http://www.wikio.es Creative Commons License
http://volicionx.blogspot.com by Carlos Mancilla is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 2.5 Mexico License.
Based on a work at volicionx.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://volicionx.blogspot.com. Free counter and web stats